Lucho, su lucha con el hidro

Dispúsose Lucho a lavar la 4x4 y dirigiose a buscar la hidrolavadora que estaba guardada en el pieza del fondo. Tomola de la manija y llevola hasta el frente de la casa de 2 pisos. Enchufó la maquinola, mientras le gritó a Moria que le cebe unos amargos. Unió la manguera a la canilla, giró la perilla, presionó on y la hidrolavadora no funcionaba. Abatido por el desaire de la maldita máquina, deshaciose de ella y sin ganas de seguir luchando, le dijo a Moria que cancele los mates, balbuceo insultos y subió hacia la habitación.
El calor que hacía, el enojo y su cuerpo en movimiento, habíanle hecho sudar. Lucho levantó el brazo derecho, acercó su nariz a su axila y después de un gesto de desagrado, dirigiose al baño, acercose al hidromasajes, puso el tapón, giró las perillas de fría y caliente y echose en la cama hasta que la bañera se llenase.
Después de que Moria le gritase que no podía ser tan animal de dejar la canilla abierta y dormirse una siesta y permitir que el baño se inunde, supo Lucho que podía ir a bañarse y desnudose en el camino de la habitación hacia el baño en suit. Zambullose en el hidromasaje salpicando hacia todas direcciones. Encendió el hidro. Y nada. No había burbujas, no había masajes. Desahuciado, Lucho salióse del agua, se vistió, sin secarse, con lo primero que encontró [un vestido hindú de Moria], tomó las llaves de la camioneta, subió, arrancó y se fue como sin rumbo, en dirección a la sierras. Dejó estacionada la chata cuando ya no hubo caminos para avanzar y continuó a pie. Descubrió un arroyo fresco, más allá un manantial del cual bebió agua cristalina. Y un poco después, en medio de una montaña y abundante vegetación, vio una cascada que arremetía con fuerza su caudal. Y Lucho despojose del vestido, arrojóle hacia una orilla y obtuvo un hidromasaje natural debajo de la cascada. Cada chorro de agua que presionaba en su espalda, iba relajándolo y en su mente, que entró en el trance de la tranquilidad serrana, una idea, o por qué no, una revelación se le representó. Y Lucho supo lo que tenía que hacer. Fue así que Lucho abandonó las comodidades de la sociedad de consumo [al menos por un tiempo]. Cambió los jeans por las túnicas [comprobó que los vestidos hindúes son más cómodos pero le quedaban ridículo]. Lucho se apropió del terreno [en forma legal, por supuesto], privatizó la cascada e inauguró el primer spa con hidromasaje natural [La posada de Lucho]. Comprendió que su misión en el mundo era hacer el bien al prójimo [al que tuviera dinero para hospedarse en la posada] y que la relajación es el punto de partida del camino espiritual.
Lucho nos enseña desde ese momento que no hay que hacer el bien sin mirar a quien, porque no todos tienen la suficiente disponibilidad [económica] para encauzar su vida al mundo espiritual despojándose de sus bienes materiales y depositándolos en las arcas de nuestro guía, Lucho, para que él, sabiamente, los distribuya [en sus propiedades]. Despréndanse de sus posesiones, dejen la mala vida. Hermanos míos, no seais debiluchos.



Para reservas enviá tu mail a meduchoconlucho@gmail.com, ingresá a www.laposadadelucho.com o llamá al 0800-spa-lucho. Habitaciones con cascada en suit. Desayuno autoservice silvestre [frutos serranos y vegetación autóctona]. Luchobar [sólo bebidas alcohólicas]. La posada de Lucho realiza descuentos a estudiantes y a jubilados sólo en temporada baja. La temporada es baja a criterio de Lucho.



13 testimonios:

Sweet carolain dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cecil dijo...

pri

Cecil dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrr

Cecil dijo...

no te digo 'pandemia putooooooo' porque claramente pandemia no tuvo nada que ver

Julia dijo...

Oh Lucho. Muero de ganas de ir a tu posada. Ya envié el mail pidiendo la reserva. Tengo algunos bienes de los cuales puedo despojarme: un par de polleras hindú que tal vez te queden lindo.

Ojalá consiga lugar para ir a relajarme en tu spa y comenzar mi camino espiritual.

Sweet carolain dijo...

ajjajjja osooooooooooooo


oh, lucho, gracias por escuchar mis plegarias en el post anterior.

Ya mismo abandonare mis bienes materiales, y los pondre a tu nombre.


Tenés la primera quincena de enero libre? cuanto sale el mes?
Es all inclusive?

Oh, sabio lucho, responde a mis preguntas.

máx dijo...

Lucho Santo! (porque uno cambia y no dice mas Dios Santo!) no digo polleras hindú pero unas remeras y pantalones de bambula, excelentes!

Turno en el spa!! (nótese que si mal no lo recuerdo, es la primera vez que hace una alusión a una travesía "cordobesa" del mártir, jajaja!)

Pruebas dijo...

oh oh oh, ahora sí entiendo la famosa frase religiosa: "No sólo de pan vive el hombre". Significa que debemos concentrarnos en el materialismo y pagar grandes sumas de dinero por comodidades y lujos.

Señor, saldría a robar y estafar por ser socio de tu spa.

Hernán dijo...

Oh señor Lucho!!! Quiero saber los precios, plazos y demás condiciones (?) para un fin de semana en la posada de Lucho. ¿Hay precio promocional para miembros de la religión? =P

Hernán dijo...

Mire que si no nos hace precio, mi compañera le prende fuego a todo... ojito, eh

=)

Cecil dijo...

eso de compañera es como en 'compañeros peronistas' o como en 'camaradas comunistas'... me pregunto nomás...


si vas a la posada y no tenés dinero, se puede compensar lavando los platos, por ejemplo?

oh lucho, iluminadme =P

Yoni Bigud dijo...

Yo pongo la guita sin preguntar. El buen fiel no puede menos que eso.

Sweet carolain dijo...

bien ahi, yoni bi, uste' si que la tiene clara..

pandem, pandem gloria a lucho!

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner