Carta de Lucho a los Feligreses

Llegara el día en que el mundo ya no sea como es. Y los ríos se abran y la mar no esté serena y cálida, cómo solía estarlo en Punta del Este, antes del corralito. Esos días serán, justamente, los que os tendrán tirados, como marmotas desahuciadas, buscando un árbol para retozar, mientras la calor os envuelva en un fuego al mejor estilo Sandro. Serán momentos duros, en los cuales, no habrá palangana que refresque vuestros piese’, no habrá cubetera suficientemente grande, que refrigere vuestro tereré. Tampoco habrá ventilador que os abanique lo suficiente.

.

Días cómo estos, sin embargo, serán reveladores. Pues el mundo no se ha hecho en dos días, tampoco en siete, como las malas lenguas dicen por ahí. En verdad, me he tomado mi tiempo, -y tardé bastante más de una semanita, es que en el medio rendí finales y me tomé 20 días de estudio, me correspondían por ley, carajo.-

.
El mundo ha vivido equivocado, no ha interpretado los designios que les he enviados, - es que muchos de vosotros no tenéis mi nueva dirección de mail-, es por esto que he decidido hacer pública, a través de mis más devotos fieles, la verdad de la milanesa.
La verdadera milanesa no es de soja, es de carne, y porque de carne somos, quiero que sepáis cual es la fecha real de la Navidad Luchezca.
He utilizado a mis seguidores más Fieles, para panfletear por las avenidas más importantes de la ciudad de Belén, digo, por todas las ciudades. Porque solo los seres iluminados pueden caminar por las viñas de mi camino, -Es que Edenor, descubrió que algún “incauto” hubo de hacer una conexión ilegal, Y esto muchachos tenían linternas potentes.-
Fue así, que mis devotos, han caminado día y noche, por las calles, abnegadas, de las ciudades más importantes del planeta: Ciudad Evita, Ciudad Oculta, Ciudad Ela, Ciudad de Dior, y otras ciudades, que son, claramente, epicentros de grandes poblaciones.
Porque todos y cada uno de los Ciudaluchos que habita esta tierra, tiene derecho a saber, la verdad que os he revelado.

.
La Navidad no es el 25 de Diciembre, como reza el calendario Cristiano. No señores. No os dejéis engañar por falsos profetas. La Navidad, que conmemora mi nacimiento, es hoy, Oh, Hijos míos, el 10 de diciembre.
Por lo tanto, no duden en enviar vuestros regaluchos. Los recibiré, humildemente, mientras me baño en Chandon Extra-Brutt, y mastico uvas de las parras más dulces cosechadas por vosotros. Mientras, le pido a Santa Ramona, que limpie y ordene mis ropas, y que cocine un pato a la naranja, para la última cena. No os preocupéis, si pensáis que no llegáis a enviar vuestros presentes, para el día de la fecha, sobre todo si vienen desde el exterior, sabré entender lo inútiles que son los empleados aduaneros.

.
Por las dudas, os paso mis tallas, a saber, peso 85 kg. Musculoso, rubiecito, colita parada y mirada profunda. Mido, entre otras alturas, 1.85 mts. Y no uso tacos, salvo cuando me pongo la túnica roja, que me queda tan bien con esos Stilettos negros. Y calzo… calzo bien. Creédme, oh, Hijos míos.

.
No sigáis a las masas, os aconsejo, hacer oídos sordos a las habladurías absurdas de herejes que no entienden nada, acerca de la verdad de la milanesa, y festejan Navidad comiendo milanesa de Soja. Yo os guiaré, y os dejaré en claro cuál es el banco*, en donde podrán reposar, luego de caminar el sendero de vuestras vidas.
.
Seguidme, no os defraudaré.
Solos los valientes, resisten las tentaciones de tarjetear los regalos de Navidad el 25, para que les entre la compra en Enero. Quienes no sepan entender el mensaje que os envío, serán aquellos a quienes enviaré a los ardores del averno, por debiluchos.

.
Vosotros, generosos Fieles, sabéis que hay otra vida, y en aquella, les será recompensado cada uno de vuestros esfuerzos. Luchad por vuestras creencias, no os dejéis venced.

.
Así habló el Señor.

.
Amen, y Amen, Gloria A Lucho.

.

.

*CBU Banco Santanderlucho 00001-9870-3456-2345-3212. O cuenta corriente en dólares Número 120-666lucho. Cuentas del exterior solo por Western Lucho. No se aceptan Luchon ticket , tarjetas de crédito, o patacones. Euros, Libras Estarlinas y Dólares serán, especialmente agradecidos, con un lugar privilegiado en la vida del más allá.
Centro de atención al Fielucho: 0800-111-29666. Atendemos de lunes a martes, de 12 a 18. Despues de esa hora no llamad, o le enviaré muchas plagas. Dejad descansar a vuestro Líder.

11 testimonios:

Julia dijo...

Oh, feliz NavidaT Luchezca hermanos míos.

Gracias a que la verdad me ha sido revelada, ya envié mi regalucho por encomienda.

Feliz natilicio, oh, adorado Lucho

Lucho dijo...

Oh, Hija, mía. Qué me has enviado?. Si fuiste generosa, lo sabras por tu lugar en el paraíso...















y si no lo fuiste, en el mismisimo infierrrrrrno..

salut.

La Luna dijo...

Lo sabíiiia, lo sabíiiiaaaaa!!!
10 del 12...la democracia es una de las tantas reencarnaciones de Lucho!!!

Ahora todo tiene sentido, todo, menos la milanesa a la napolitana. Explicadme eso, oh, señor.

Alabado seas, feliz natalucho!

La Luna dijo...

Anexo: notaron que este blog está más lleno de cartas que las oficinas centrales de Papá Noel Inc.??

Luchon ticket, me mató, jajajajaja.

máx dijo...

Feliz Navidad y feliz cumple!

Yoni Bigud dijo...

No se diga más. Regalucho en dólares a la cuenta revelada.

Sweet carolain dijo...

Ohhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. calza bien, io lo sabía.. recuerdo la noche en que me has hecho hablar en lenguas....

Oh, mi señor!!!

Quiero verte con la tunica roja y los stilleto negros!!

Ya te he enviado mi regalo, adjuntando una misiva..

Feliz Navilucha para todos!!!!

Cecil dijo...

oh, feliz navidalucha para todos, hermanos

menos mal que ya pasó, porque aprovechamos la navidad de los farsantes cristianos para pegarnos unas vacaciones de PM

iremos a tu santuario lucho. abrinos la puerta, infeli'

pd: lo de infeli' fue un claro acto de desacatado por el que ya me estoy autoflagelando =P

Pruebas dijo...

Le voy a mandar por correo al mártir una túnica roja y verde aterciopelada (onda navideña) con detalles de muérdagos y botones dorados. De esas cortitas que no llegan a las rodillas porque tiene que ser fresquita para el verano. Y también le voy a regalar un bastón para que guíe a sus corderos (hasta el asador). Ese viene con un frasquito de chimi churri incluído. Oh, espero que eso sea suficiente.

FELIZ NAVIDALUCHA!!!!

Etienne dijo...

Algo debo haber hecho mal pues mi señor luchisimo omitió deliberadamente (eso lo sé) mencionar su recorrido por la Ciudad Visible y como castigo ignoróla olímpicamente. Feliz natilicio, oh ejemplo de procederes, reflejo de pensares e inspirador de acciones. No adjunto un regalucho pues todavia no cobré. Pero espero el mismo proceder cuando el altísimo Lucho me bendiga para mi natilicio (domingo 14) y me otorgue su favor.

Hernán dijo...

Oh Señor Lucho, perdone mi demora en felicitarlo por su natalicio. Dígame cómo arreglo semejante ofensa. ¿Cuántos Lucho Nuestro debo rezar para purgar mi pecado?

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner