Carta abierta a nuestros fieles (los sobres ya no vienen como antes)

Presa, de la angustia y la desolación es que quiero, hermanos míos, dar testimonio de los graves hechos que han acontecido. Quiero hablarles de una gran revelación que he tenido y en tono de denuncia, quiero también hacer públicos los atropellos que los hermanos Lucianos hemos sufrido (emos sufridos, también) al ser difamados impunemente

La primera vez que escuché que Lucho era el Papá Noel de los líderes espirituales, y no porque fuera regordete y barbudo, sino porque no existe, lloré, desconsoladamente, tres días con sus noches. Al cuarto día, recordé que Lucho no está en realidad excedido de peso, es más bien el efecto de las holgadas túnicas. Tampoco tiene barba, no desde que hizo el último canje Gillette Divinity Edition. Recordé también (tengo tan mala memoria…) que si existe, vive en muchas ciudades del mundo a lo largo del año, pero tuve oportunidad de verlo una vez y besarle los codos. Entonces dejé de llorar. Sin embargo, no hubo consuelo para mi alma, ni nada que me hiciera olvidar la crueldad de aquellos rumores mal intencionados. Y mi vida cambió. Después de aquel breve momento de dudas supra existenciales, es que Lucho se me apareció en sueños. Me dijo, con voz de trino de cacatúas sagradas:

- No hagas caso a las palabras de envidia de lo seres poco iluminados. Mañana hablaré con Edenor, pero hoy tengo algo para decirte a ti. La senda del bien y la generosidad te han sido mostradas el día que en mi nombre nuestra congregación pagó tu fianza.

- Oh, mi Señor, nunca dejaré de agradecerte lo que por mí hiciste – le decía yo, entre sollozos.

- Ahora, es tu misión en esta vida, retribuir con tu fe, tus palabras, tus actos, y divulgar la verdad en el mundo. Defiende a tus hermanos de los injustos improperios, destierra la herejía, háblales de Fe. Si no puedes, háblales de fútbol, es casi lo mismo, pero que te oigan. – me respondió, sabiamente, mientras empezaba a levitar para retornar a los cielos.

- ¿y cómo sabré cuándo es el momento? – me apresté a preguntarle, inquieta.

- Recibirás dos señales mías, cuando las hayas visto, no dudarás más y sabrás qué hacer. Yo estaré siempre para ayudarte. Has oír la voz de los afónicos y oprimidos: limpia mi santo nombre - dijo, y finalmente se desvaneció en el cielorraso.

Cuando desperté, a los pies de la cama, había una placa de bronce avejentado que rezaba el nombre de Lucho en clarísima Century Gothic, una franela naranja, y un pomo de limpiador de metales. Supe que esa era la primera señal. Dos días pasé, sin descanso pero sin pesar, limpiando el objeto bendito que me había sido conferido. Y junto con él, mi espíritu. (Fui muy afortunada, hay a quienes Lucho se les aparece pidiendo que limpien fosas sépticas) Y si Daniel San comprendió el significado de la vida después de encerar-pulir, créanme hermanos, que yo he aprendido.

A día siguiente, la segunda señal vino a mí, entre las góndolas de productos de limpieza de un supermercado, más precisamente. Escuché, parapetada detrás de los escobillones, a un grupo de señoras comentar las noticias del día anterior. Ellas parloteaban impunemente contra Lucho, mencionando una supuesta cámara oculta que dicen haberle hecho a nuestro líder en ocasión del pago de coimas a un Juez de la Nación (un actor cómplice de esta sucia campaña de desprestigio). Mientras eso pasaba, estando ya al borde del llanto, una franela naranja, voló sobre mi cabeza. Desde las alturas hacia mis pies. La segunda señal había llegado. Y hube de actuar.

Muñida de un palo de escobillón que apenas pude manotear (empuñándolo con firmeza cual lanza luciana, y con la convicción de mi fe, que me hizo rememorar los pasajes de la Batalla de Escobia del año 23 D.L.), les grité toda La Verdad a los presentes, señoras incluidas: Sépanlo, no es cierto que nuestro Señor subvenciona con el diezmo de los fieles sus negocios en la triple frontera, tampoco recluta travestis para perpetrar atentados explosivos en los baños de los aeropuertos (ambos baños a la vez sufriendo sola una baja eventual). No es verdad que su rubia y centelleante cabellera, símbolo de pureza y celestial deslumbramiento, sea consecuencia del tono 12/7 de Koleston Special Blonde; ni que tenga el mal hábito de sonarse los mocos con la sotana; ni que los fondos para la construcción de la sede para retiros espirituales provengan de la reventa de entradas en la cancha de Boca. Es categóricamente falso que la existencia de Lucho es un código binario, sus apariciones son hologramas en 3d, y sus textos sagrados, palabrerías de un grupo de desquiciados que un día, abrieron un blog. ¡Herejes, infames envidiosos! ¡Porca Miseria!



Yo, Lucho.
Pero la lucha es desigual ante las corporaciones que impulsan estas patrañas: los medios masivos de comunicación, grupo Clarín, Wordpress, Yahoo, Centella Queen, entre otras. La furia de Lucho caerá sobre ustedes (créanme, eso es grave, conoce a gente de la side) si se niegan a escuchar con sabiduría y a distinguir la verdad de las habladurías. Abran sus almas, y comprenderán todo. Él me pidió transmitir su mensaje, me eligió a mí para iniciar esta batalla y no puedo evadir esta responsabilidad. Él habla con la Verdad, es un ser misericordioso que merece nuestra entrega. Dijo que me ayudaría y así fue. Así fue que pagó la segunda fianza para salvarme, después de ese confuso episodio de las muertes en el supermercado, apuñalamiento con escobillones, asfixia con franelas, y el engaño periodístico posterior destinado a difamarnos en una carrera sin fin hacia el infierno.

El periodismo, con Santo Biasatti como cara visible, no dejará que la verdad se sepa. Santo (envidioso porque ante Lucho, su nombre pierde todo significado) es un ser oscuro que odia a nuestro Señor con todas sus fuerzas. Eso venía a decirles, pero me gustan las historias largas, no le crean nada a las noticias. No se dejen engañar por la televisión. Recuerden, tenemos canal propio: Lucho TV*. 'A palabras necias, oídos sordos. A grandes mentiras, televisión verdad'.

Siempre recuerden, Lucho Te Ve, hasta en el baño. Amén(lo mucho).Y abónense, eh...




* Disponible en señales de cable para toda Latinoamérica, canal 666 de televisión satelital, canal 0 para proveedores de cable local. Abono Premium: programación 24 hs + cero gastos de instalación + la palangana de Lucho, réplica exacta de la de la original, de regalo para los primeros 30 fieles que llamen al 0-800-luchoteve. Señal directa desde los cielos a todos los puntos del país, sin interferencias ni cortes por tormenta. Retransmisión de Celeste siempre Celeste, Carrusel y Aunque usted lo no crea. Abono base: programación compartida con el canal de Gran Hermano. Abono plebe: programación solo a partir de las 04.30 hasta las 8.00. Precio del abono, sujeto a la voluntad de Lucho.

10 testimonios:

Pruebas dijo...

yo quiero mi palanganaaaaaa!!!

¿se podrá enviar mártir al 2020 para recibir los mejores consejos de Lucho en tu celular?

Julia dijo...

Oh Lucho, ya estoy pidiendo que me des una señal (la del cable, por supuesto) y que me hagas precio.

Gracias a tu vocera que hubo de rebelar la verdad a todos los descreídos es que vas a llegar a más gente (por cable)

Oh, Lucho. Adorote!

Sweet carolain dijo...

siiiiiiiiiii mandemos lucho al 2020, por favorrrrr quiero ir a predicar la palabra de lucho, luchoooo, oh, aparecete en mis sueños, luchoooooo!! ite por el cielo raso.

alabado seas...

pandem

Julia dijo...

fe de erratas para que la ira de lucho no caiga sobre mi
dije: hubo de revelar.... (en lugar de rebelar)

Sweet carolain dijo...

julia, estas perdonada, lucho perdona siempre los errores de ORTO grafia.. es tan bondadoso.


jajjj muejejeje

Lucho dijo...

Mandamiento al 1010 y la verdad te será revelada (hasta la eternidad, a este servicio no se lo puede dar de baja), hermano mio.



(el que no haya entendido el sutil juego de palabras será excomulgado, sepanlo).

Lucho dijo...

Julia, le hacemos la vista gorda a la ortografía (si estás abonada). Ahora me voy a consultar las listas. No es bueno garronear a tu señor por descuentos, hija mía. Mas siempre adórame.

Oh Carol, ime con el cielorraso esta noche. Los muchachos de la banda me invitaron de joda así que...me rajo con ellos. Todos los famosos necesitan guias espirituales que hagan que se note menos que se dan hasta con harina. Asi que ahí ireme, con cielorraso. Queré vení?

Sweet carolain dijo...

oh, lucho, me has invitado a andar contigo...
ya mandé miento al 1010

revelame la verdat!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Yoni Bigud dijo...

Vendame que yo compro. Ya me convenció antes, así que yo lo sigo sin cuestionamientos (que es la única manera de seguir). Pienso poco, digo poco y procedo de acuerdo a la verdad revelada al líder.

Un saludo.

Sweet carolain dijo...

Lucho, invocote, por favor, vuelve, no nos dejes sin vos (z), por favorrrrrrr


danoooooooooooooos, danooooooooooosssssss tu palabra..

'baba

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner