carta del mártir lucho a los bolivianenses de corinto

hermanos:

se vienen tiempos difíciles como la tabla del nueve. escríboles desde el rincón más oscuro y miserable de mi penthouse para hacerles saber que los acompaño en cuerpo y alma. bueno, es un decir. claro está que ni en mi más profundo estado de alucinación etílica iría a acompañarlos en cuerpo, porque ya sabemos que ustedes ingieren alimentos preparados por el mismísimo belcebú y que después sudan con un olor a gato muerto que voltearía al increíble hulk en persona apersonada.

decíales, hermanos, que mirando mis bolas cristálidas puedo predecir que grandes males están agazapados ahí -sí, justo atrás de ese montículo de bombachas tamaño carpa que vende aquella desacatada-, esperando el momento propicio para hacer de sus vidas el más terrible de los infiernos. no temáis, vosotros ustedes, bolivianenses de corinto, que lucho aprieta pero no ahorca [léase: no afloja], así que les hago una promoción verano-teclavolasombrilla, solamente porque soy más bueno que lassie, el dulce de leche y la madre teresa todos juntos haciendo trencito en el carnaval carioca.

la cosa es más o menos así: si ustedes pretenden que los males no los azoten, si pretenden hacerle fuchifuchi al apocalipsis que los espera ahí nomás, sólo deben seguir mi palabra al pie de la letra. a cambio [y acá se viene la superpromo] deben entregarme a diez de sus mejores hombres y a cinco de sus mejores mujeres [en lo posible, que estas últimas no tengan bigote, ni vello en la oreja. gracias]. no temáis por sus hermanos, estarán muy bien cuidados en el nuevo emprendimiento luchístico, sito en en el sacrosanto santuario de once. una magnánima tarea los espera: ellos confeccionaran con prisa, sin pausa y a latigazo limpio, las remeras que vestirán todos los que han decidido seguirme detrás de mí mismo. serán alimentados con el maná que les caiga del cielo [hay unos tachos de alimento raza que se vaciarán una vez por día sobre sus cabezas] y serán conducidos por el mismísmo morfeo [que era patovica en escombro bailable pero que se ha unido a la causa recientemente, justo cuando fugose del penal de olmos] a dormir sobre sus propios deshechos ahí mismo, en el lugar en el que cumplirán su misión celestial. como verán, hermanos, les ofrezco una verdadera ganga: se evitan el apocalipsis y capaz que hasta les toca alguna remera de segunda selección y todo.

esperando que su respuesta sea satisfactoria, despídome de ustedes con fervor y excitación, puesto que en este mismo momento estoy babeándome como perro con dos colas al pensar cómo crecerá nuestra reino en la tierra. ustedes pueden ser parte de ello, piensenlón bien. cuando lucho se eleve por sobre los otros pelagatos, siempre va a ser mejor estar prendido de un cacho de su vestidura que ser dejado a la buena de ese otro dios que se hace medio el sota mientras sus súbditos directos le meten mano de lleno a cuanto pendejo se cruce por ahí.

invocando la protección de mí mismo, fuente de toda [sin]razón e [in]justicia, voyme ya a tomar unos matienzos a la sombra de la parra.

chau chau chaaauuuuuuu

lucho

8 testimonios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Julia dijo...

Oh Lucho. Ahora he visto la luz. Entendí finalmente lo que once tiene en sus lugares sombríos. Todo sea por la salvación de gente necesitada.
Oh, que obra generosa!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajjaj

lucho, anotome en tu plan trabajar, por favor, se coser se bordar y se abrir la puerta para irme a jugar... quiero ser capataza.. a donde te mando el curriculum eh? tienen e mail en tu cielo?

alabado seas.

pandem, y pandem, gloria a lucho.

Ana dijo...

Juajaja, estás loco... =P

max dijo...

Es raro, pasamos de las paraboluchas, las epistoluchas, y otras yerbas a la iglesia universal! Reclutando gente!






Bueno, me convenciste, ¿dónde deposito el dinero oh! master of the universe?

Pandemia dijo...

No soy bolivianense de corinto, pero me ofrezco de voluntario para hacer remeras. Todo sea por elevar el reino de Lucho.

(Chichi, Lucho no está loco, Lucho es una divinidad, un concepto.
Y los cronistas son quienes relatan sus historias, todas ellas verídicas. En este caso la carta se transcribió textualmente de las memorias de lucho extraídas de su diario íntimo de Hello Kitty).


Lo que daría por unos matienzos amargos cebados por Lucho. Agua bendita, sin dudas.

Yoni Bigud dijo...

Basta, me convenció.

Un saludo.

se-i dijo...

..

oh hermanos!

realmente es justo y necesario, es nuestra deber y putrefacción, darte costura a toda hora, por siempre, señor.


qué es eso? un incendio en el recinto producto del asinamiento y las telas de segunda calidad amontonadas?!.

DE NINGUNA MANERA, HERMANOS, es el MISMISO ESPIRITU SANTO que desciende sobre ustedes en forma de lenguas de fuego y los ilumina en el día de hoy para que continúen su apotólica tarea.

HUMO! HUMO!. CORRAN!.

NOOO! NO TEMED!. SON los INCIENSOS de la renovación!. La purificación ha llegado!.


TALLER CLANDESTINO EN ONCE!.

MENTIRAS, FALASIAS Y BLASFEMIAS. No estamos EN once. SOMOS "Los once".


Digo nosé.

Es temprano, ni un mate tomé yo todavía. QUe pretenden.

(Me gustó todo esto he!)

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner