No estaba muerto, estaba de parranda

Lectura del Santo Libro de las Cartas de Lucho: Carta de Lucho a los compañeros luchonistas.
Gloria a Tí, Señor Lucho.

From: yosoyluchoagregameatumsn@hotmail.com
To: companierosluchonistas@gmail.com

Asunto: Volveré y serán millones

Compañeros luchonistas: sé que mi ausencia les llama la atención. Sé, compañeros, que se preguntan dónde está Lucho, oh, ¿dónde está nuestro Señor, oh, qué será de nosotros sin nuestro guía, oh? Sé que algunas voces han proclamado mi muerte, sé que han aparecido falsos mesías que anunciaban el apocalipsis, el cierre de Clarín y el retiro definitivo de Lilita de la vida política. ¡Calumnias, compañeros!

No temáis, compañeros luchonistas, no temáis. Lucho no está muerto. Lucho está de parranda. Y Lucho seguirá de parranda en Ibiza hasta que el hígado prácticamente le quede destruído después de tanta alcohol. Hasta entonces, compañeros, deberán proclamar mi regreso a los cuatro vientos. Así es hermanos, comprarán un canal de televisión y anunciarán con gozo la vuelta de vuestro señor Lucho, que vendrá a esclavizarlos por toda la eternidad o hasta que decida irse de nuevo de parranda. Hermanos, ¡volveré y tendré millones... de dólares que ustedes transferirán de sus sueldos hacia el Lucho Standard Bank!

Compañeros, para terminar, tengo una gran noticia, una que los llenará de felicidad: van a ser padres, compañeros luchonistas. ¿Recuerdan esa partida de profilácticos que la obra social repartió de manera gratuita como parte del Plan Lucho de Planificación Familiar? Bueno, compañeros, los preservativos estaban todos pinchados, los compré con descuento con los fondos de la Obra Social de los Compañeros Luchonistas (OB.SO.CO.LU.). ¡Alegrémonos, oh, compañeros luchonistas! En nueve meses tendrán pequeños compañeritos luchonistas que adorarán a vuestro Señor Lucho, por los siglos de los siglos, amén.

Bueno compañeros, me voy yendo para la orgía que están organizando acá los muchachos de Ibiza. Un mandamiento nuevo les doy: Ámense, reprodúzcanse y transfieran sus bienes al Lucho Standard Bank. Haced esto en conmemoración mía.

Fue Palabra Mía.

Te alabamos, Lucho.
Gloria a Tí, Señor Lucho.



11 testimonios:

Etienne dijo...

Tuve que entrar dos veces y leer dos veces para creerlo........






PRIIIIIII!!

Etienne dijo...

Leí que Lucho va a tener descendencia??
La gran diosa Moria accedió a ceder su vientre para semejante procreación??

Alabados sea el gran pistolero Lucho, su armamento letal y el útero iniciático!!

Amén!!

Virginia Prieto dijo...

lucho papá???

too much

amén

máx dijo...

Me están cargando o Lucho me vio la cara! (ambas cosas es posible) Descendencia?!!?

Esteee... en que cuenta se deposita el diezmo para el temita de ir a escuchar las parábolas a Ibiza??? Eso debe estar MUY bueno!

Cecil dijo...

menos mal

gracias a Lucho que Lucho [?] apareció sano y salvo y dio testimonio de vida... ilusa de mí, llegué a creer que nos había abandonado

como penitencia, me voy a rezar cuatro Luchos Nuestros y vengo =P

Yoni Bigud dijo...

Oh Señor... gracias.

En breve comenzaré a predicar su regreso, y me pondré bien pesado. Así que más vale que vuelva.

Salud.

Gaby Cuenteando dijo...

Oh, nuestro Señor Lucho, aquí estamos, esperando ansiosas tu regreso, las chicas del club de fans: LUCHO FOR EVER. Te amamos, Lucho, regresa con nosotras por favor.

Amén, Lucho, amén.

Sweet carolain dijo...

amen y amen gloria a lucho. enserio, forros pinchados? noooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Julia dijo...

Oh, Lucho, las señales de su regreso cada vez son más claras, y ahora encontrar un mail suyo en mi casilla [?] me provoca una alegría inmensa.

Ahora, Lucho, nuestro señor, dígame una cosa. ¿Cómo es esto de irse de juerga mesíaca y de no invitar a sus luchonistas de la primera hora?
La próxima vez que se vaya de parranda, inviteme señor Lucho, por el amor de Lucho se lo pido.

Gracias

DaniTheFish dijo...

Lucho, menos mal que volviste. Ya te estabamos por iniciar juicio por abandono de blog...

Manomora dijo...

jajajajaj... el nombre me atrajo a este blog... es como "Yo, Claudio"...

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner