Lucho for Diputado Testimonial

Lectura del Evangelio de Lucho, capítulo IV: Lucho for Diputado Testimonial.
Amén Lucho, Amén.

Caminaba Lucho por la pampa solitaria cuando, de pronto, una luz azul encegueciolo. Queríendose arrancar los ojos con una pinza de depilar, Lucho pensolo mejor. Se dijo(lo): "He recibido una iluminación de las inescrutables profundidades del Universo: seré Diputado Testimonial y todo el mundo me adorará. La Verdat será esparcida por las masas y sus empobrecidos sueldos sustentarán mi modo de vida, el de Moria Eva y el de mis apostoluchos". Y así, abandonando la pampa donde meditaba se dirigió a La Matanza, la quinta provincia.

Ya en la quinta provincia, Lucho Domingo Cangallo junto a su esposa, Moria Eva Duarte, lanzaron su candidatura testimonial a las masas que enardecidas comían choripanes con Termidor en la intersección de la Ruta 3 y el Camino de Cintura. Lucho reuniólos y hablo(los) de esta manera:

-Compañeros descamisaduchos: los hemos reunido este glorioso día luchonista para comunicarles nuestra gran propuesta. Compañeros, yo tengo un sueño. Yo tengo un sueño en el que cada compañero tiene su copa de Termidor diaria y su choripán de desayuno. En el que cada compañero luchonista me entrega la mitad de su sueldo para mantenerme a mí, a Moria Eva y a todos mis apostoluchos. Un sueño en el que ninguna de mis valijas es detenida en la aduana. Compañeros descamisaduchos: ¡con Lucho se come, se educa, se vive!

Lucho hizo un alto para escuchar el clamor de las masas. Los muchachos luchonistas enarbolaban mangueras y bombos, choripanes y tetra-briks. Entre la multitud, una joven con orejitas rosadas de coneja repartía amigurumis "compañeros" con choripanes de porcelana fría. Otra, arengaba a los que miraban extrañados a las multitudes luchonistas al grito de: "¡conviértanse, herejes!". Otra joven, de más baja estatura, repartía pequeñas antorchas luchonistas a los espónjidos, mientras que otra joven más de bellos rizos castaños, contaba las historias más impúdicas de Lucho y Moria y tenía a todos los compañeros luchonistas babeando.

De pronto, se hizo el silencio. Lucho diole la palabra a Moria Eva:

-Mi Generalucho. Mis queridos descamisados luchonistas. Ustedes saben que el Generalucho me ha propuesto ser presidenta en el 2011. Renuncio, compañeros luchonistas…

Las masas se enceguecieron y lanzaron gritos de protesta:

-¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡Moria para presidente! ¡Moria para presidente!

Moria alzó los brazos, sonriole a las multitudes y tranquilizolos:

-Mis queridos descamisados luchonistas… yo me candidateo, para ser ¡LA REINA DE LA ARGENTINA! Compañeros luchonistas… ¡VOLVERÉ Y TENDRÉ MISHONES!

Lucho emocionado abrazó a Moria Eva, que lloró desconsolada en su hombro. Lucho consolola y luego se dirigió a las masas nuevamente:

-Compañeros luchonistas…

En ese momento un hombre de ojos azules y acento de concheto escondido entre la multitud gritó:

-Sos un crápula Lucho. Yo llevé a Boca a ganar dos Intercontinentales, ¿me entendés lo que te digo?

Lucho enfureciose, buscolo en la multitut, señalolo y dijo(lo):

-A vos no te va tan mal, Mauricio.

Las multitudes enceguecidas enarbolaron sus antorchas contra Mauricio al grito de "¡hereje, hereje!". Segundos después, Mauricio solo era una mancha más en el pavimento del Camino de Cintura.

Lucho, satisfecho de sus multitudes descamisadas luchonistas retomó su discurso:

-Compañeros luchonistas. Este Generalucho les pide que voten por su Patria Luchonista. Yo les prometo sangre, sudor y choripanes, compañeros. En estas horas amargas de la Patria, compañeros…

Un grito interrumpiolo. Era Lilita enarbolando un crucifijo que caía desde su papada:

-Yo te conjuro, Luchifer. ¡Maldito, vete de aquí!

Rauda entre la multitud, una joven con antorcha de oro atacó a Lilita, zamarreola, y encendiola:

-¡HEREJAAAAAAAAAAA!

Lo último que se vio de Lilita fue una gran bola envuelta en fuego que se dirigía hacia las aguas del río Matanza.

El Generalucho quiso hablar una vez más, pero una canción se elevó sobre las multitudes, primero como un suave rumor, luego con un grito enardecido:

-Para Lucho, lo que es de Lucho, porque Lucho se lo ganó, para Lucho lo que es de Lucho, para el pueblo dominación. Para Lucho lo que es de Lucho…

Era el apóstol Piero que arengaba a los descamisaduchos.

Y ya Lucho no pudo hablar más. Su candidatura fue sellada por el clamor popular, con los descamisaduchos mojando sus patas en el agua del río Matanza. Moria Eva empezó a preparar su ropero para el 2011 y los compañeros descamisaduchos tuvieron asegurado el choripán y el Termidor por muchos años más.

Esta fue Palabra de Lucho.
Te alabamos Lucho.
Amén.

12 testimonios:

Julia dijo...

Priiiiiiiiiiii!

Julia dijo...

Ya mismo hago el cambio de domicilio para votar a Lucho. Alabado seas Lucho!

excelente post! =D

♫ ♪ Para Lucho, lo que es de Lucho, porque Lucho se lo ganó, para Lucho lo que es de Lucho, para el pueblo dominación. ♪ ♫

Gaby Cuenteando dijo...

Oh, amén Lucho, amén.

Qué gran historia esta la de Lucho.

♫ ♪ Para Lucho lo que es de Lucho, porque Lucho se lo ganó, para Lucho lo que es de Lucho, para el pueblo dominación.♫ ♪

Domínanos, oh Lucho.
Amén.

Julia dijo...

♪ ♫ Los muchachos luchonistas, todos unidos triunfaremos, y como siempre daremos un grito de corazón: ¡Viva Lucho! ¡Viva Lucho! ♪ ♫

CATTO dijo...

En provincia, vote Lucho.

En Capital, vote Cabra Legislador

♫ ♪ Haaaaaaay que matar al presidente ♫ ♪, haaaay que matarlos a toooodos ♫ ♪

Sweet carolain dijo...

jajjaj esto es genial, comoo me lo perdi por Dior!!!!!!

excelente mi generalucho, excelente.

Te falto decirle a mauricio, 'A vos no te va tan mal, gordito' ajajj muy alfonsinezco lo suyo.


le felicito.

alabado sea, mi generalucho.

Sweet carolain dijo...

che, pero lucho en donde se postula, capital, provincia?, cordoba?

quiero votarlo ya!

Julia dijo...

Si es testimonial, que se postule en Cba y Bs As así lo votamos :P

Cecil dijo...

votemos a lucho, hermanos!!!

que se venga la filosofía del choripan y el tetra como nunca antes...


tendríamos que ir haciendo las boletas, no?

alabado seas, oh Lucho

Yoni Bigud dijo...

Gloria a Lucho.

Ya tengo el sobre con la boleta en el cajón del escritorio. Dono mi choripan para la causa (no así el Termidor) y me propongo para formar parte del séquito personal de Moria Eva. O como guardaespaldas sin goce de sueldo.

¡Muerte a los herejes!

Maga DeLin dijo...

Hola, Lucho!

Si tenes luchocandidatos por Uruguay avisá, y nos sumamos a la causa!

DaniTheFish dijo...

Recé y rocé a la sombra de la Santa Toronja pero la luz no vino a mí. Que haré? Seguir votando impíos o llamar a Edenor?


Mmmmm, mejor lo segundo.

Alabaducho seas, Trucho, perdón, Lucho.

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner