El milagrucho

Levantose lucho, luego de dormir la mona durante 12 horas, y decidiose con los muchachos a hacer un asado. Caminó por los bosques en busca de leños para preparar el fuego pero, como es ecologista, prefirió no talar árboles y comprar carbón.
Mientras sus seguidores, quemábanse los dedos, abanicando las brazas con una pala, el echose en un puff a leer la revista Hombres, mientras tanto, golpeábales con una ramita de bambú, para incentivarles.
Mas cuando el fuego hubo de estar listo, saló la carne y dispúsose a ponerla en el asador,´para luego, volver a echarse en un puff.
De pronto, los cielos se cubrieron de nubes que, un claro intento de enturbiar la cálida tarde de Nuestro Señor, oh, Lucho, ennegrecieron el sol, opacando hasta el último haz de luz. Fué así que, las primeras gotas de lluvia no tardaron en llegar.

Sin embargo, ni lerdo ni perezoso, lucho levantóse del puff, apagó su Aipod y gritó a los cuatro vientos, -digo, a sus cuatro súbditos-:
“Me cultivaré, germinaré y seré millones”. No os preocupéis, hijos míos, con la ayuda de mis manitas, abriré los cielos para devolveros la luz. Vosotros debéis hacer la última cena, mientras yo me enturbino la melena con el viento del aire acondicionado.

Sin embargo, un trueno majestuoso apagó el silencio y saliose de entremedio de los cielos, un angelito anómalo, turbio y ligeramente maltrecho. El angelito era manco y solo contaba con un ala. Volaba en círculos y tardóse en llegar hasta Lucho, más o menos, 20 minutos. Cuando por fin, luego de pifiarle al suelo varias veces y darse sucesivos porrazos contra la medianera, revoloteo en pequeños óvalos y díjole a Lucho:
-Oh, señor, Soy el Angelito Mareador, disculpa mi intromisión, más vuestro Padre, el Dios Mayor, os envía un mensaje.

-Escúchote, oh, Angel Mareador: ¿Cuál es el mensaje de mi Padre?.

-Dice que no seais, boludo, y que obréis un milagrucho. Es la última cena - del año-, y por lo tanto, podeis pedir, aún, el Regalucho de Reyes, aprovechaos, que el viejo anda con guita porque cobró el aguinaldo.

-Oh, Angelito Mareador, gracias por el mensajucho. Ahora mismo reúno a mis siervos, y obro el milagrucho.



Fue así, qué Lucho arrodillose y espetole al cielo:

-No me hagáis esto, hoy no.
En ese mismísimo instante, las nubes se disiparon y, por obra de Nuestro Señor, Oh, Lucho, la lluvia amainó y, no solo eso, además volvió a brillar el sol.
Empedados hasta el ocote, Lucho y sus Discípulos, esperaron la advenida del nuevo año. Con chorizos, pero sin chancho, se quedaron con un solo pan. Fue ahí, que lucho, multiplicólo y diole de comer, a sus siervas y a sus siervos. Mientras, cortaban el turrón canturreando villancicos, felices y austeros, pero siempre damajuaneros, estrecharon con ahínco, las copas entre los cinco.



Amén y amén, gloria a Lucho.


...................................................................

[Ya salieron las nuevas estampitas 'Yo, Lucho' 2009, pedilas en todos los quioscos de Diarios y revistas. Envíos al interior, 40% más caro. Precio sugerido, $150, aunque Lucho se reserva el derecho de cambiarlo cuando se le anotoje.]

10 testimonios:

cecil dijo...

PRIIIII

=)

Vulgar dijo...

Podrías haber pedido algo más copado, Lucho. Como un castillo en Dubai.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Oh lucho Oh, dibújame un millon de dolares.. oh.


no, perdón, no qiuero pecar de avara, con Us$900000 me alcanza!

oh, lucho, obrador de milagros...

Mily dijo...

oh!! adorado lucho!! hubierais pedido a tu sierva fiel que abra la botella de shampagne que tenia encanutada en el freezer!!! recordad los pecados capitaluchos!!
Alabado seas!!

Etienne dijo...

No entienden anda , señoras!! No puede pedir mejor milagro que ese, no ven que la última cena es necesaria, que no se puede hacer un asado con tormenta y que el vino caliente de damajuana empeda más rápido?

Lección entre líneas de nuestro señor Lucho!

Brindis!!

La Luna dijo...

oh! y con postales incluidas!

esto si que un servicio espiritual y expeditivo. Ruego a nuestro señor me envie 5 postales en camello a mis pagos, guíate con GPS y debítamelo del diezmo por cajero que te abono religiosamente. He sido buen cordero, cordero... (había cordero en el asado? ¬¬ )

Alabado seas, oh, Lucho.

Hernán dijo...

Rata avara!!!! No nos podés discriminar por ser del interior cobrándonos 40% más caro. Es un abuso, la furia de Lucho se volverá contra ti [?]

Yoni Bigud dijo...

Oh.

Es todo.

Rocío dijo...

Oremos Lucho, porque tu maravillosa luz ha guiado a mi ser hasta tus tierras, llenas de vida.

Es ese milagrucho del que hablas, el más generoso de todos los milagruchos, un asado sin lluvia, qué más pueden estos fieles pedirte, oh señor Lucho.

Julia dijo...

Oh! Que pedazo de milagro =P

Alabado seas Lucho

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner