Luchando por un Sueño

Encontrábase adormilado, Donfrancisco, cuándo como en un sueño aparecióle, con voz tibia y excitante, un enviado Divino, el Enano de los grosso. Y vestido con una túnica que cubríale ampliamente los pies, espetóle:

-“Oh, hermano mío, el camino que has recorrido, no ha sido el que Lucho ha diseñado para ti. Ahora levántate y anda. Aún debes descubrir tu verdadero sendero. Elévate, cómo he hecho yo, y encuentra tu vocación en la gran viña del Señor Lucho. La vida te tiene preparada una enorme sorpresa, ve y encuéntrala, agárrala y no la sueltes, entrégate al disfrute, te lo mereces”.-
.
Donfrancisco, despertose exaltado, y - un tanto excitado-, por la vehemencia del Enano que hablole con tanta autoridad y sabiduría.
.

Fue entonces que levantose de su siesta, -que llevaba ya 3 días-, y decidiose a ir por lo que habíanle revelado: su verdadera misión en este mundo.

Caminó por calles de tierra, por arduos senderos obscuros, caminó por bosques y ríos, hasta que por fin llegó a Plaza Miserere. Era una plaza gigante que cruzose en su camino. Fue ahí, en donde la tentación apareciose en su vida.
.
Donfrancisco, que llevaba años sin incurrir en los pecados de la carne, vióse tentado por un choripan y una coca. Pagóle al choripanero, y prosiguió con su caminata.
Recorrió la enorme plaza, cuando de pronto, de debajo de la tierra un malon de gente, sorprendiolo. Pues eran las 6 de la tarde y el subte no estaba de paro.

Donfrancisco, escondiose detrás de unos arbustos, esperando a que aquel malón, terminara de transitar. Cuando de pronto de entre los tachos de basura, apareciose una mujer, llamativa y muy alta, que díjole:
.

-Hola Papi, ¿estás esperando el colectivo? ¿querés que nos vamos pa’ algún telo de por acá? Conozco uno buenísimo, $15 la hora.- ¿Te va?.- La mujer callóse y levantose la ínfima tela que cubría sus partes.
.
DonFrancisco, recordó lo que el Enano enseñóle en el sueño, y pensó:
-Nunca he conocido los placeres de la carne, tal vez el Enano, tenga razón, y deba entregarme a lo que la vida me guarda.
.
Sin vacilar, DonFrancisco, preguntóle a la mujer su nombre:

-Me llamo Lucio, díjole. -

El viejo, miróla meditabundo y respondióle,
.
-pero que nombre más bello.- Tiene un parecido con el de mi Señor, Lucho, esa debe ser otra señal divina. Llévame dónde quieras, entrégome a la vida, y acepto lo que de ella venga.
Dos horas más tarde, Donfrancisco, volvió a la plaza con una sonrisa de oreja a oreja, y mientras rezaba un padre nuestro, agradeciole al Señor Lucho por haberle enviado al Enano con tal revelador consejo. Más cuando se acercaba a la esquina, un ser luminoso apareciose con misteriosa aura, y hablóle:
.

-¿Vos sos Donfrancisco?
-sí, respondiole.-

-Bueno, entonce´vení que tengo un mensaje de los angele´ de Charly pa´vo´…
.

De pronto, de entre los puestos de chipá, aparecieronse 20 hermanos, con palos y piedras. Mientras lo cascoteaban, al grito de viejo-traga-bala, Donfrancisco, preguntóse:
.
-Oh, Señor mío, cómo permites que éstos bárbaros, me castiguen de ésta manera. ¿Acaso no estás conmigo?.-
.

Del cielo un relámpago calló en medio de la plaza. Los 20 hermanos apedreadores, echáronse a correr. Donfrancisco quedose tirado en el pasto y cuando levantó los ojos, violo a El:
.
-Donfrancisco, te he enviado un mensaje en tus sueños, mas has comprendido mal, cuando el Enano díjote que debías de cambiar el rumbo refirióse, justamente, a que debías evitar las tentaciones de la carne. Has pecado con el choripan. Y más luego has vuelto a pecar, comiéndote un travesaño. ¿Acaso aún no entiendes de qué se trata la vida?.
.
Donfrancisco, mirólo desde el suelo, y díjole:
.
-Oh, mi señor, te pido perdón, es que Lucio, el travesaño, tenía flor de caño. ¿Cómo puedo negarme a tal enorme invitación?. Si tu lo hubieras visto, hubiérate seducido, como la serpiente a Eva.
.
Más nuestro señor gritóle con terrible furia:
.
-No puedes compararte conmigo, yo soy quien envía Enanos a tus sueños, y quien marca los pasos de tu destino. Si alguna vez, decido comerme un trava, al menos, será uno de Cocodrilo.
.
Donfrancisco, reconoció su error, y echose a llorar. Mientras lucho le secaba las lágrimas, díjole:
.
Oh, hijo mío. Estas perdonado. Ahora levántate, agárrame-la (con la) mano.
.

Y así, Donfrancisco, obedecióle como pocos fieles lo hubieran hecho.
.
.
Ahora es bailarín de caño en Hipopótamo, y gracias a la revelación divina, participa como coach de Bailando por un Miembro, digo, por un Sueño.
.
Así habló Lucho.-
.
Amén.

11 testimonios:

Julia dijo...

Menos mal que Lucho le marcó el camino correcto, sino la vida de Donfrancisco hubiese sido no salir de Once, rodeado de chorizos (por los puestos de choripán, claro).

Debe haberse portado muy mal para que le mande a sus sueños al enano de los grossos. Lucho, si he de soñar mi camino, mandame otro mensajero, oh, apiádate de mi, Lucho.

Sweet carolain dijo...

cuanta sabiduría detras de las palabras de lucho.
Como siempre, un gran orador.

te alabamos señor.


sigamos el camino que os indica lucho. no nos desviemos.

Pruebas dijo...

uhh Dios mío!!!... ejem, quiero decir... "Lucho mío", Donfrancisco tiene mucho que ocultar.
Según información de fuente confiable donfrancisco se llama Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld y estudió corte y confección en EEUU.



inquietante ¬¬

Briks dijo...

son los riesgos de una vida de oraciones...

todo el tiempo de rodillas, todo el tiempo de rodillas...

Don Francisco pecó de orgulloso al querer emular a su dios
digo...

no se hizo clavar?


(Grax por la visita)

Etienne dijo...

Hasta ahora, yo era como buen político, incrédulo en estas cuestiones, hasta diríamos desdeñoso. Pero Lucho me has convertido! Yo no sabía nada de nada de la vida y sus verdades hasta que te lei.
Ahora seré una mejor persona!
Te sigo, oh señor Lucho!
Me sigues?

Sweet carolain dijo...

oh, lucho, nos sigues a todos!?


ajajjajaj

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Oh my lucho! :P

Julia dijo...

Pero que interesante la información de Pandemia. ¬¬

Lucho es internacional y misericordioso!

Cecil dijo...

oh, Lucho, ven a mis sueños e incítame a tomar otro rumbo

dije, otro rumbo. ahora me voy a dormir la siesta... no es que quiera increparte pero necesito ya mismo mi revelación 'puf

deadly brunette dijo...

todo eso por no mandar mensajes divinos claros :P digo después pasa como juana de arco que ni sabe quien le manda el mensaje si dios, el diablo o la esquizo no?

que grande lucho,
me encanta la forma en que escribes.. así que me vas a tener en la vuelta por tu blog

saludos

Ana dijo...

Creo que por el miedo de que aparezca el enano de los grossos, no voy a volver a dormir en mi vida...

Che, buen blog, me hiciste reír. Beso!

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner