Postaluchas Navideñas

Entre grapa y grapa, en plena cena familiar Naviluchezca, pero festejada en fecha apócrifa, empedado hasta la medula, levantóse RigobertoAbel para confesar lo inconfesable:
.
-Sí, sépanlo todos, Soy cofundador del Club de Fans de Patricia Sarán, ¿y qué?
.
Pocas palabras bastaron para que, con los ojos inyectados en sangre, el padre de RigobertoAbel, El Carlo´ Saúl, un Anti-PatriciaSaránista de la primera hora, gritóle:
.
-¡Vaderetro!, hijo de Pucha. Ite, ite lejos. Hereje, traidor. Tus elecciones paupérrimas y miserables, manchan el honor de ésta familia.
.

El silencio apoderóse del lugar y, cual ángel que pasa sin dejar rastros ni estelas, toda la familia de RigobertoAbel, asintió con la mirada, la sentencia paterna.
.
Fue así, que con un gesto certero, RigobertoAbel lo entendió todo y tuvo que largar de prepo, la novena pata de pollo que engullía con placer, para levantarse de su silla y, henchido de un orgullo desolado y damajuanero, encaminarse hacia la puerta, no sin antes manotear un par de botellas de Ananá Fizz para el camino.
.
Así fue que, exiliado de la familia, desterrado de sus tierras fértiles y natales de Villa Luzuriaga, RigobertoAbel, adentróse a la obscuridad de la noche Naviluchezca.
.
Sonaban en su memoria las palabras reticentes de su padre, El Carlo´Saul, cuando de entremedio de la negrura, aparecióse una luz.
De pronto, RigobertoAbel, estaba parado frente al resplandor más puro que jamás hubiera imaginado. Ligero de ropas, por la calor insoslayable, presentóse Lucho y díjole:
.
-Oh, Hijo mío. Comprendo tu desazón, mas debes entender que no hay mal que por bien no venga, siéntete libre de confesar ante mí, tu Señor, todos tus pecados.
.
RigobertoAbel, miróle con asombro, y espetóle:
.
Estoy harto de que mi padre juzgue mis elecciones. Qué tiene de malo preferir a Patito Feo, a Casi Angeles?...
.
Lucho, mirole y respondió:
.
Cuando salga la primera estrella, podrás pedir un deseo. Y recuerda, que la peor de las Herejías, es festejar el natalicio de un mesías apócrifo.

En ese momento, RigobertoAbel, no entendió el mensaje encriptado de nuestro, Oh Señor Lucho, y sentóse taciturno a meditar. Mientras, entrábale a la tercer Ananá Fizz, la primera estrella afloró, desde lo más hondo del obscuro cielo. Con un pedo cuasi-Mesiánico, RigobertoAbel, pidió su deseo más diáfano, y echose a roncar.
.
Al despertar, vió a sus pies un arbolito navideño que iluminólo con sus intermitentes lucecillas.
Fue ahí que, RigobertoAbel, a pesar de la resaca digna de un elefante africano, recordó el deseo que habíale pedido a la primera estrella, tan solo esperaba, que su padre CarloSaul, aceptara sus gustos y lo acompañara a acampar, cuando Patricia Sarán se presenta a dar clases de gimnasia rítmica, en la "Sociedad de Fomento del Partido de la Matanza".
.
Al levantarse del piso, vió que al pié arbolito navideño, había una postal que rezaba:
.

Fue ahí que entendió que, por más que la verdadera Navilucha fue hace dos semanas, ese no era justificativo para perderse una partuza.
La herejía pasa por negarse al empede soberano y por resistirse a engullar como muertos di´hambre, hasta que las vela nu’ ardan.
.
Entonces, el espíritu Papaluchezco, lo invadió por dentro y, en un estado hedónico, casi endroguizado, decidiose a perdonar a toda su familia.
.
Desde ese día, RigobertoAbel, encabeza la RamaPapistical, del club de Fan de Patricia Sarán, de Villa Luzuriaga, mientras que su padre, Carlo´Saúl, es quien se pasea por las gradas, con una cajita transparente, para recoger el diezmo.
.
.
Amén y Amén Gloria A Lucho.
.
.
.

9 testimonios:

Julia dijo...

Feliz Navilucha!

Etienne dijo...

Que la luz de Lucho nos acompañe, que la magia de Lucho nos entretenga, que la sabiduría de Lucho nos guíe, que la billetera de Lucho nos pague los tragos post-navidad, que Lucho nos lleve de vuelta a casa cuando el pedo ya no nos permita caminar.
Felicidades!

máx dijo...

Idem Julia (que me cagó el comentario por venir antes)

lucas ignacio dijo...

que en la nocheluchezca todos la pasen bien.
muy buenas las postales pero una pregunta:
¿ que lleva nuestro Señor LUCHO en la mochila de las postales?
cuac!

Pablito dijo...

Hey yo voy al colegio en V. Luzuriaga.
No tiene nada que ver con nada, pero me hace feliz hablar con alguien, me siento muy solo =(

Saludos desde Babilonia y feliz navidad!

Julia dijo...

Muy buenas las postales.
Yo festejé porque no soy hereje.

Yoni Bigud dijo...

Recién me despierto. ¿Qué día es hoy? Creo que voy a lanzar.
Feliz navilucha...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yeahhhhhh! yo tambien festejé, porque ante todo, no soy hereje! vamos, carajo!!!!!

La Luna dijo...

Noononononono, por el amor de Lucho! No pueden ser tan buenas esas postales! ok, la navidad pasó, jojojo y todo eso pero no podía dejar de admirar el arte posteletal de semejante movimiento espiritual.

Gloria a Lucho en las alturas
y en la tierra sarán y los hombres
sarán y los hombres
que ama el señor (?)

(epa, quedó dudoso eso...) =P


Besos.

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner