parabolucho estrambótico con moralejas de sopetón

estaba lucho, nuestro mártir no autoflagelante, remojándose las patas en una palangana para conjurar los efectos nocivos del calor recalcitrante. ocupado en tan compleja tarea, así, medio como quien no quiere la cosa, le pegó un trance de novela, que lo dejó con los ojitos en blanco y la capocha dando vueltas cual versión masculina y autóctona de linda blair en el exorcista. menos mal que estaba solo, porque si alguien lo hubiera visto en vivo y en directo, hubiera sufrido un julepe de esos que te ponen el pelo blanco de inmediato y te dejan babeándote y diciendo boludeces sólo comparables a las rimas del gatienzo franchese. en fin.

estos estados de trance, iluminaciones profanas o visiones luchísticas son muy comunes en la vida de nuestro guía espiritual, así que más vale que nos vayamos acostumbrando. aparentemente, con las patas aún en remojo, lucho se las ingenió para registrar el producto alumbrado en este trance, porque sabía que, cuando se le pasara, no se iba a acordar nada de nada. el documento, que se conserva embalsamado en la biblioteca del santuario luchístico ilustrado, consiste en un trozo de caja de cartón, en el que de puño y letra del mismísimo lucho, se han consignado las máximas que reproducimos a continuación, para gozo, regocijo y bienestar de quienes ya son sus discípulos y de quienes no siéndolo todavía, queden emebelesados con su figura y decidan colaborar con el sustento de este blog [sólo en efectivo; no se aceptan tarjetas de crédito ni cheques de viajero. gracias.].

entre manchas de grasa [cuyas formas están siendo estudiadas por científicos de la universidad del gran pendorcho, puesto que muchos fieles han visto en ellas mensajes divinos encarnados en patos de hule, sandalias franciscanas e imágenes del propio lucho en persona], el trance n°435 nos ha dejado las siguientes moralejas de sopetón:

"nunca te rasques las orejas en público, puesto que el cerumen es la encarnación del demonio y siempre tiende a salirse para afuera cuando no tenés pañuelito ni posibilidades de disimular."

"no hagas como el cuervo: deja a los tuyos a su propia suerte. no se beneficiarán pero, por lo menos, no te arrancarán los ojos."

"al lucho lo que es del lucho y vox populi, vox luchei"

"el gran secreto y misterio de la vida es [laguna en el manuscrito. los estudiosos consideran que lucho mojó sin querer el texto haciendo alarde de sus patas mojadas] porque a la final es lo mismo"

"dejá para mañana lo que puedas hacer hoy, si total, no puede importar menos lo que hagas. ¿qué te creés que sos? ¿el futuro premio nobel de medicina? hacé el favor..."

"el sonido del mar puede reproducirse casi casi igualito in situ si te ponés un vaso en la oreja, piscuí"

así habló lucho. agradezcan, mierdas, y dejen de preguntar qué quiso decir. si ustedes son bobitos, no es culpa de lucho, ¿estamos? cuando estén listos para abrir su alma desprejuicidamente a él, lo entenderán todo. y ahora rajen ya mismo de acá, que se me llena el antro de chusma.

o reee mooosss

8 testimonios:

Julia dijo...

Palabra de Lucho! Te adoramos Lucho.
El trance de novela también le vino de sopetón? O habrá sido estimulado- ¬¬

Oh Lucho. Me llevo anotadas tus enseñanzas.

máx dijo...

Fuiii! (Piscuí! hace mucho que no escuchaba eso!) Se me hizo la LUZ! que alegría, me voy contento.

(ahora pregunto: acá hay síndrome cecil porque semedatodoporescribirenminúsculas)

Jajaja! Saludos

Pruebas dijo...

Oh, cuántas verdades comprimidas en un solo post! Cuánta sabiduría puesta en manos de un hombre!
El conocimiento podemos adquirirlo a través del estudio, o la experiencia, por medio de la observación, o simplemente escuchando a Lucho.

Gracias, oh gracias Señor Lucho!

Sweet carolain dijo...

Oh bienaventurados los que luchan.....












y los que se lavan las patas...

ilumínanos.

La Luna dijo...

Si yo viniere a confesar que este escrito suscitó todo tipo de carcajadas en mi empobrecido (y alejado de las divinidades) ser... la ira de Lucho caería sobre mi?
Tengo más preguntas...
la palangana está en el museo del Vaticano? Lucho tiene museo propio? Se bendice la misa con las aguas de esa misma palangana santificada por las patas de Lucho?
Necesito saber!!!



voy a dejar un muy especial aplauso (?) para esto: "el gran secreto y misterio de la vida es [laguna en el manuscrito. los estudiosos consideran que lucho mojó sin querer el texto haciendo alarde de sus patas mojadas] porque a la final es lo mismo"
Fin, me voy a orar.
Hasta luego.

La Luna dijo...

Epa...acabo de llegar a un dilema profundo...





...quién me va a responder las preguntas anteriores? eh? eh?

Julia dijo...

Las respuestas están en tu corazón hermana Luna.

Sweet carolain dijo...

Lucho no atiende por acá.. asique dudo que te conteste las preguntas.



==

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner