carta del mártir lucho a los bolivianenses de corinto

hermanos:

se vienen tiempos difíciles como la tabla del nueve. escríboles desde el rincón más oscuro y miserable de mi penthouse para hacerles saber que los acompaño en cuerpo y alma. bueno, es un decir. claro está que ni en mi más profundo estado de alucinación etílica iría a acompañarlos en cuerpo, porque ya sabemos que ustedes ingieren alimentos preparados por el mismísimo belcebú y que después sudan con un olor a gato muerto que voltearía al increíble hulk en persona apersonada.

decíales, hermanos, que mirando mis bolas cristálidas puedo predecir que grandes males están agazapados ahí -sí, justo atrás de ese montículo de bombachas tamaño carpa que vende aquella desacatada-, esperando el momento propicio para hacer de sus vidas el más terrible de los infiernos. no temáis, vosotros ustedes, bolivianenses de corinto, que lucho aprieta pero no ahorca [léase: no afloja], así que les hago una promoción verano-teclavolasombrilla, solamente porque soy más bueno que lassie, el dulce de leche y la madre teresa todos juntos haciendo trencito en el carnaval carioca.

la cosa es más o menos así: si ustedes pretenden que los males no los azoten, si pretenden hacerle fuchifuchi al apocalipsis que los espera ahí nomás, sólo deben seguir mi palabra al pie de la letra. a cambio [y acá se viene la superpromo] deben entregarme a diez de sus mejores hombres y a cinco de sus mejores mujeres [en lo posible, que estas últimas no tengan bigote, ni vello en la oreja. gracias]. no temáis por sus hermanos, estarán muy bien cuidados en el nuevo emprendimiento luchístico, sito en en el sacrosanto santuario de once. una magnánima tarea los espera: ellos confeccionaran con prisa, sin pausa y a latigazo limpio, las remeras que vestirán todos los que han decidido seguirme detrás de mí mismo. serán alimentados con el maná que les caiga del cielo [hay unos tachos de alimento raza que se vaciarán una vez por día sobre sus cabezas] y serán conducidos por el mismísmo morfeo [que era patovica en escombro bailable pero que se ha unido a la causa recientemente, justo cuando fugose del penal de olmos] a dormir sobre sus propios deshechos ahí mismo, en el lugar en el que cumplirán su misión celestial. como verán, hermanos, les ofrezco una verdadera ganga: se evitan el apocalipsis y capaz que hasta les toca alguna remera de segunda selección y todo.

esperando que su respuesta sea satisfactoria, despídome de ustedes con fervor y excitación, puesto que en este mismo momento estoy babeándome como perro con dos colas al pensar cómo crecerá nuestra reino en la tierra. ustedes pueden ser parte de ello, piensenlón bien. cuando lucho se eleve por sobre los otros pelagatos, siempre va a ser mejor estar prendido de un cacho de su vestidura que ser dejado a la buena de ese otro dios que se hace medio el sota mientras sus súbditos directos le meten mano de lleno a cuanto pendejo se cruce por ahí.

invocando la protección de mí mismo, fuente de toda [sin]razón e [in]justicia, voyme ya a tomar unos matienzos a la sombra de la parra.

chau chau chaaauuuuuuu

lucho

10 testimonios:

Sweet carolain dijo...

PRIIIIIIIIIII


oh, señor lucho, que todo lo sabes, y eres todopoderoso. Alabado seas.

amen y amen gloria Lucho.

Frambuesa dijo...

Priiiiiiiiiiii

Frambuesa dijo...

Caro: mi pri vale, sabelo =P

Cecil dijo...

qué buen post, por buddha y lucho =P

Julia dijo...

Oh, benditos los bolivianenses de corinto por tener el apoyo de Lucho!

muy buen post :D

Sweet carolain dijo...

ajajj este post fue escrito con antorchas y fuego. Viva lucho, alabado sea.

Frambuesa, el mío tambien vale, che. ¬¬

Etienne dijo...

Elévome hasta el infinito con tu lectura!

Adórote, oh gran señor Lucho, que en tu gran sabiduría nos des un lugar (o por lo menos en tu loft)

Salúdote y dónote un diezmo (el 10 por ciento de la factura de luz, me la podrías financiar?)

Gracias oh Señor!!

Yoni Bigud dijo...

Oh, los bendecidos...

¿Por qué no me ha hecho bolivianense?

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

así se habla!!!

lo de los mates abajo de la parra es una costumbre que no debe perderse, y mejor acompañado de una señorita
saludso desde el chiquero

Javier Pallero dijo...

Uffff... que el peronismo nunca se acabe, lucho gobernará la tierra, la tiranía económica caerá y seremos libres como conejos reproductores de mp3 como siempre.

Libres, libres al fin. De nosotros mismos.

La revolución es interior.

un abrazo reyes y reinas.

 

Yo, Lucho © 2008. Design By: SkinCorner